← Techstars Blog

Esta es la oportunidad que buscas para realizar tus ideas de negocio de emprendimiento tecnológico en inteligencia artificial. Será un fin de semana lleno de aprendizaje del viernes 22 al domingo 24 de setiembre de este año 2017.

Global Startup Weekend Lima Artificial Intelligence

Startup Weekend Global Artificial Intelligence es un evento de 54 horas de Emprendimiento Tecnológico en donde se desarrollarán emprendimiento dentro del ámbito de la Inteligencia Artificial. Como todos sabemos, la inteligencia artificial está cada vez más presente en nuestras vidas.

Desde autos que se conducen solos hasta programas de computadora que reconocen si una persona tiene una enfermedad sólo analizando una simple muestra de su sangre, el cielo es el límite en lo que refiere a las aplicaciones de la IA.

Es por eso que Startup Weekend de Techstars (una de las más grandes organizaciones mundiales que ayudan a los emprendedores a lograr el éxito) de la mano de Startup UNI de la Universidad Nacional de Ingeniería – UNI organizan un evento de 3 días desde el viernes 22 de setiembre hasta el domingo 24. ¿Sientes que a veces no le sacas un verdadero provecho a tus fin de semanas? ¡Pues esta es tu oportunidad de hacer algo diferente y por qué no de cambiar el mundo!

¿Qué hace de diferente a este evento?

Este Startup Weekend no es como cualquier otro. En esta ocasión se realizará este evento en simultáneo con otras  11 Startup Weekend en paralelo en todo el mundo. ¡Lima no estará ajeno a este mega evento mundial y tú tienes la oportunidad de estar ahí! No sólo eso sino que el ganador global alcanzará un pase para el encuentro mundial de Inteligencia Artificial a celebrarse en Francia.

Más información

Lugar: INICTEL UNI Av. San Luis 1771, San Borja Lima, Lima

Puedes encontrar más información del evento haciendo click aquí y adquirir tus entradas aquí.

También puedes estar al tanto del evento en la página de Facebook.

Victor Pacora Victor Pacora
Graduado de Ingeniería de Sistemas por la Universidad Nacional de Ingeniería, Coordinador de la incubadora de negocios de base tecnológica – Startup UNI