← Techstars Blog

WhatsApp permite a los usuarios utilizar la aplicación de mensajería instantánea en el escritorio a través de la Web de WhatsApp. El sitio web.whatsapp.com le permite reflejar su WhatsApp en el escritorio escaneando el código QR. La extensión sincroniza automáticamente todos tus mensajes en tu teléfono e incluso te permite enviar y recibir mensajes de texto, videos y fotos.

WhatsApp Web se ha vuelto más inteligente con nuevas características. Esta semana, WhatsApp agregó una actualización de imagen en imagen para los usuarios de escritorio. La característica permite a los usuarios ver videos compartidos directamente dentro de la aplicación. En este momento, WhatsApp Web desde la PC admite el modo PiP para videos compartidos y es probable que agregue soporte para videos compartidos a través de Facebook, YouTube e Instagram.

Cómo vincular tu teléfono con WhatsApp Web

  1. Abra web.whatsapp.com en su navegador de escritorio.
  2. Abra WhatsApp en su teléfono y vaya a Menú> WhatsApp Web.
  3. Abra el escáner de la aplicación en su teléfono y escanee el código QR en el navegador.
  4. Para cerrar sesión en el escritorio, vaya a Configuración en WhatsApp Web> cierre de sesión en todas las computadoras.

Cómo solucionar problemas de conexión

El teléfono y la computadora de escritorio deben tener una conexión a Internet fuerte y activa para usar WhatsApp Web.

  1. Si ve el mensaje “La computadora no está conectada” en su pantalla, asegúrese de que su teléfono o PC tengan una conexión a Internet activa.
  2. Para restablecer la conexión a Internet en el teléfono, encienda y apague los datos móviles.
  3. También puede restablecer la configuración de red para reactivar Internet en su dispositivo.
  4. Si eso no funciona, pulsa actualizar en tu navegador.

También puede cerrar sesión y volver a iniciarla para reactivar la Web de WhatsApp.

Tenga en cuenta que WhatsApp Web funciona en navegadores seleccionados como Firefox y Chrome. No es compatible con navegadores con fecha como Internet Explorer.

Fuente

Erwin Salas