Patrocinador y premio: Goo Medical desarrollará tu idea!

Eventos como Startup Weekend tiene sentido si existe una comunidad detrás que los apoya. Por eso los patrocinadores son tan importantes, ya que nos permiten tener los recursos para hacer el evento.
Nos hace especial ilusión anunciar el patrocinio de Goo Medical, una startup que desarrolla aplicaciones para el sector salud. No son una gran empresa (¡todavía!) y aún así han decidido apostar de una forma increíble esta primera edición de Startup Weekend Asturias.
No solo os invitarán a desayunar uno de los días, sino que además van a dar un PREMIAZO:
Eric García, CEO de Goo Medical:
Subvencionaremos al mejor equipo e idea el desarrollo de su prototipo de aplicación móvil. Poniendo nuestro equipo de programadores a su disposición.
Goo Medical cree en el talento y grandes ideas de los Asturianos, motivo por el cual como aliado en la transformación digital de la salud, estamos orgullosos de poder patrocinar Startup Weekend.
Pero mejor os lo cuenta él en este video:







Premios Startup Weekend Asturias

En este post iremos poniendo los premios de los patrocinadores y colaboradores:

  • Nuestro patrocinador Platinum, Impulsa Gijón, ofrece 6 meses de espacio de coworking a uno de los proyectos participantes.
  • Nuestro patrocinador Silver, Goomedical, ofrece el desarrollo profesional de la aplicación móvil para una de las ideas del área de salud.
  • Además de participar como mentores, el Grupo BPM, especialistas en marketing y programación, ofrece el desarrollo de una landing.
  • El restaurante De Labra ofrece una comida para uno de los equipos (3-5 personas).
  • Paquete de productos de Astur Sabor.

Los Startup Weekend no sería nada sin los patrocinadores y colaboradores que nos acompañan. Cada granito que aportan cuenta y hace que la experiencia del fin de semana sea redonda. Por eso si crees que tu empresa puede colaborar de alguna forma, no dudes en escribirnos a asturias@startupweekend.org








Primer Startup Weekend Asturias: Salud, Alimentación y Deporte

Desde Astur Valley, las asociación asturiana de startups, nuestra motivación es apoyar el emprendimiento relacionados con tecnología y fortalecer la comunidad. Por eso nos hemos aliado con Techstars, una de las principales aceleradoras que invierten en startups, para traer su evento estrella Startup Weekend a Asturias por primera vez y además temático. Nos hemos rodeado de los mejores para poder ofreceros más oportunidades.

Startup Weekend es un evento en el que diseñadores, desarrolladores, expertos en marketing y entusiastas de las startups se unen durante un fin de semana para compartir ideas, formar equipos y lanzar proyectos. Se trata de aprender haciendo, rodeados de mentores que os ayudarán a darle forma a las ideas que tenéis.  

Y para este tipo de iniciativas tengan éxito y sobre todo no se queden en ese fin de semana, hemos querido diseñar un evento que encaje con la ciudad de Gijón, sede de este primer Startup Weekend. De ahí que hayamos apostado por hacer el primer Startup Weekend en España especializado en tres áreas: SALUD, DEPORTE y ALIMENTACIÓN, tan cercanas a la estrategia de la ciudad de Gijón, que a través de Movimiento Equilibria busca hacer una ciudad más saludable. Si no conocéis esta iniciativa, ¡a qué esperáis para visitar su web!

Si quieres saber mejor cómo funciona un Startup Weekend, te lo contamos a continuación:

Os dejamos dos videos de los Startup Weekend Sevilla y Startup Weekend Madrid para que os hagáis una idea de cómo se desarrolla el evento.

Por supuesto, si tienes alguna pregunta, quieres colaborar con el evento o patrocinarlo (?), no dudes en escribirnos a asturias@startupweekend.org.